¿Qué dice la encuesta del Nuevo Día? ¡Tenemos el momentum!

Oct 1, 2020 | Noticias

Saludos,

Esta mañana publicó la encuesta de El Nuevo Día y demuestra que tenemos el impulso, las ideas correctas y la razón. El próximo 3 de noviembre, se trata de escoger entre empleos o impuestos; y por esa razón, mientras nosotros subimos, Jenniffer va en picada.

Según los números de la encuesta de El Nuevo Dia, Jennifer González mantiene una ventaja reducida de entre 7% a 10% – dependiendo los modelos de votación que presenta la encuesta – lo que representa que su ventaja que se redujo significativamente en solo cinco meses. En el mes de marzo pasado, esa misma encuesta le otorgaba una ventaja de 21%.

Estos números nos indican que vamos subiendo y que ella va en picada. ¿Puedes ayudar con un donativo ahora mismo para mantener el momentum?

Cuando tomé la decisión de aspirar a la comisaria residente, lo hice pensando en que Puerto Rico necesita alguien que ponga como prioridad, los empleos y el respeto que merece Puerto Rico en Washington. No podemos continuar con una incumbente, que ignora las necesidades de la gente, que permite que se pierdan millones de dólares en fondos; que no da la pelea por la paridad en los programas federales; que mira para el otro lado cuando se detecta corrupción y que le ría las gracias a Donald Trump. La cuota de la negligencia y la incompetencia en este gobierno, ya está llena. Es hora de lograr un cambio; y ese cambio tiene que ser completo, no a medias.

Seguiré enfocado en la creación de empleos mediante la reinserción de la industria farmacéutica y de manufactura en la isla, la extensión de los programas de medicaid y medicare; y, además, el seguro social suplementario, Jenniffer González se la pasa cabildeando por la estadidad y viajando por 6 de los 7 continentes como turista congresional.

Ayúdame, si puedes, con un donativo aquí o por ATH Móvil /AnibalComisionado. 

Gracias por tu apoyo,

Aníbal

Leer Más

Más discrimen contra los boricuas y la verdad sobre la estadidad

Saludos, Ayer la semana terminó con una noticia lamentable. La comisionada residente, Jenniffer González, volvió a fracasar en su responsabilidad de defender a Puerto Rico. El Departamento de Justicia de Donald Trump insiste en discriminar contra los puertorriqueños...

Restaurar la credibilidad en Washington

Saludos, El martes de la semana pasada tuve el placer de conversar en mi podcast mañanero con Charlie Delgado, nuestro candidato a gobernador y la persona a la que voy a acompañar en la papeleta del Partido Popular Democrático el tres de noviembre próximo.  En esa...